sábado, 4 de diciembre de 2010

La tia Lou viene de visita

Por lo visto hay un puente. Pues qué bien. Yo llevo de puente casi un mes, fijaos.

Llevo cinco días en casa, más bien aburrida. Ni siquiera he entrado en FB, no me preguntéis por qué. Simplemente, no me apetecía. Pero hoy me he levantado un poco más animada, y aquí estoy, volviendo a la carga.

¿Sabéis quien vino a visitarme ayer? Pues la tia Lou. Con dos c..., con perdón. Me trajo unas flores feísimas, rojas y tiesas,  una caja de bombones, y un osito con unos globos, como su tuviese siete años o fuese tonta perdida.

Que tengo quince tacos, joder. ¿A quién le interesa algo tan cursi como un osito rosa agarrando cuatro globitos ya medio deshinchados?

No le hice ni caso. Le dije que hacía siglos que no jugaba ni con osos ni con globos. Me preguntó si me gustaban las flores y le dije que sí, mucho, que me recordaban a las que usan para las coronas de los muertos. Y luego se empeñó la muy coñazo en que me comiese un bombón.

"-¿No quieres una chocolatina, Valeria?
- No, gracias, Lou
- Están muy buenas, me las han mandado de Suiza
- Qué bien, me encanta el rollo internacional.
- Venga, mujer, cómete una
- No, Lou. Tengo un estreñimiento de caballo y no creo que el chocolate sea lo mejor para soltarme"

Así de ordinaria me puse. Tendríais que haber visto la cara de mamá, la pobre, al comprobar lo malísimamente educada que está su hija y lo groseramente que se comporta su hija con las visitas.

Le dije a mamá y a Lou que me iba a la habitación porque me dolía mucho la cabeza, y cuando entró en mi cuarto a despedirse y comprobé que venía sola le eché una mirada de esas que se me dan tan bien. Una mirada asesina a tope.

- Valeria...

- Lou, solo te voy a decir una cosa: no me chupo el dedo. Así que prefiero que no vengas a esta casa, ni con bombones, con flores de muerto y con peluches horteras.

Me gustaría que vieseis la cara que se le quedó. Ahora ya sabe que lo sé todo.

Prometo no volver a estar tanto tiempo sin escribir.

1 comentario: