martes, 12 de octubre de 2010

Como un domingo

No ha sonado el teléfono en todo el puente.

Recuerdo otros puentes, y también otros domingos,cuando no estaba tan sola.

Frente a mí, mi madre me mira intentando que no me dé cuenta.

Sé que para ella esto también es difícil. Quizá se acuerde de lo distintos que eran también los domingos y los puentes cuando papá no se había largado de casa.

Me pregunto como puedes hacer eso: irte sin más. Un buen día te levantas y le dices a tu familia que te das el piro. Sin explicaciones, sin excusas. Yo nolo entendí, pero mi madre tampoco.

Hasta ahora, siempre había pensado que las cosas en casa estaban bastante bien. Mis padres no se peleaban ni nada de eso. No digo que fuésemos la familia perfecta, pero no estábamos tan mal.

Pero parece que mi padre lo veía de otra manera y por eso se marchó.

Al prinicipio lo sentía solo por mí. Ahora también lo siento por mi madre, que está ahí sentada, frente a mí, haciendo como que lee el periódico.Pero en realidad me está mirando, vigilando lo que hago, pendiente de mí, porque sabe que las cosas tampoco me van bien.

Tengo ganas de llorar. Pero no pienso hacerlo.

3 comentarios:

  1. Si tienes ganas de llorar, hazlo. A veces desahoga un poco...
    Comprendo tu situación. Habla con tu madre. A lo mejor si os contáis todos vuestros problemas conseguís solucionarlo mejor juntas seguir adelante.
    APOYO!
    ADELANTE!
    Pedacitos de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  2. No te conozco de nada, pero creo que desahogarte es lo mejor, piensa que todo lo que estas pasando ahora llegara un momento que se acabará y volverás a ser igual de feliz que antes o incluso más :)
    Draky tiene razón no hay nada mejor que tener una madre a tu lado :)

    Muchísima suerte de mi parte, aunque como he dicho antes no te conozco :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Quica,q ue las lágrimas no son como la sangre! No te vas a morir por derramarlas (te lo dice una muy llorica)
    Y además, por una razón así, está bien malgastar agua, el planeta te entenderá (/:
    Aparte de eso, no entiendo como no quieres lorar.

    Muchos ánimos, my darling >///<

    ResponderEliminar