domingo, 31 de octubre de 2010

Ya lo tengo

Sí, ya lo tengo. Lo haré pronto: tal vez mañana, o pasado: Hoy, Lou ha anunciado su visita a nuestra casa "para hacer compañía a mamá".

Hay que tener morro: primero le levanta a su marido, lo cual hace que se quede sola, y luego viene a hacer compañía. Eso s como si yo le quitara una de sus máscaras étnicas africanas, la estrellase contra el suelo y luego le regalase un  bote de pegamento para que le quedase como nueva.

Hacer esas cosas es propio de gente como la tía Lou.

A ver que cara se le pone cuando su querido Audi se convierta en un montón de chatarra. Aunque todavía no sé muy bien cómo voy a conseguirlo. Si me hubiese propuesto pintarrajearlo sería más fácil - aunque no imposible - , pero lo que quiero es reducirlo a un guiñapo inservible. Que tenga que llevarlo al desguace. Que deba rascarse el bolsillo para comprarse otro coche con tapicería de piel de persona y colores raros

Desde que he tomado la decisión de vengarme, me siento un poco mejor, y eso me hace pensar que tal vez soy una mala persona.

En el colegio hablan de la paz, el amor y bla bla bla. Pero, después de pasar un mes horrible, lo único que me consuela y me da fuerza es la ideade venganza.

A lo mejor soy una especie de monstruo. Quizá haya algo malo dentro de mí.

Quizá,cuando crezca, me convierta en una delincuente. Aunque, la verdad, yo no me veo en plan asesina en serie, sino más bien como una vengadora. Como alguien que va por ahí haciendo justicia.

Y eso no puede estar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario