jueves, 28 de octubre de 2010

El coche de Lou

El coche de la tía Lou es un audi de gama alta, o eso es lo que ella dice. Ni sé cuántas veces le he escuchado contar que tuvo que esperar cuatro meses a que llegase el modelo que quería, de color gris grafito.

Y vosotros diréis ¿qué color es ese? Pues un negro a medias, como aclarado con un chorretón de blanco. Pero, claro, a ella lo de Gris Grafito le parece finíssssssimo y pijissssssimo como su dichoso y cochino coche caro.

Luego está lo de la tapicería. Ella dice que es cuero, y a lomejor es verdad. O ha ido más allá, y le ha puesto a los asientos un forro de piel de persona.

La tía Lou es capaz de eso y de mucho más. De matar a cuatro o cinco desdichados para que el interior de su coche sea sssssuave y elegannnnnnnte.

La tia Lou trata al coche como si fuese de su familia, o eso es lo que parece. Una vez, yendo con ella mamá y yo, un tipo le hizo una rozadura pequeñísima,del tamaño de la uña de un dedo del pie, y había que ver como se puso de histérica. Parecía que le habían hecho una cicatriz en mitad de la cara como lade ese tipo, Scarface, y que iba a ncesitar cirugía estética en lugarde un poquito de chapa y pintura.

Ya véis que drama, que te rasquen el coche. Pues para Lou si lo fue. Una desgracia, vamos.

Así que no tengo duda sobre mi punto de actuación: si quiero machacar a la tía Lou, su coche es la víctima perfecta.

Al principio pensé en comprar unos cuantos aerosoles y decorárselo. Podría pintarle nubecitas, símbolos de la pazde esos de la pata de pollo, corazones... o, simplemente, escribirle "zorrazorrazorrazorra" muchas veces, en el capó, en las ventanillas, en los tapacubos...

El problema es que la tía Lou deja siempre el coche en el garaje. También podría actuar cuando ella estuviese en mi casa, pero entonces es seguro que no podría rematar la obra maestra: mi madre, o la propiaLou, me pillarían con las manos en la masa.

Por otro lado, tampoco es tan caro pintar un coche

Tiene que haber algo más. Y creo que ya sé lo que es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario