miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Cumpleaños feliz? Y una mierda...

Ha sido el peor cumpleaños de mi vida. Os cuento porqué.

Ya sabéis que el otro día le pegué una bofetada a mi amiga Silvia - ¿o debería decir a mi EXAMIGA Silvia? - y ella aseguró que me iba a arrepentir. La verdad, no me lo tomé muy en serio. Pensé que era cosa del calentón, y que se le pasaría.

Pues no se le pasó. Todo lo contrario.

Parece que la muy bruja estuvo dando vueltas al asunto todo el fin de semana hasta que se le ocurrió la manera de vengarse. Y lo hizo.

Os pongo en antecedentes: hace tiempo, a Silvia y a mí se nos ocurrió envarnos la una a la otra un correo semanal en los que dábamos unos premios secretos a las otras chicas de la clase. Por ejemplo, si Sara había estado muy pesada en la exposición de Literatura, la nombrábamos Reina del Rollazo. Si Cata traía al colegio una de sus minifaldas cortísimas, le dábamos el título de Miss Piernas Torcidas 2010... y todo así.

Vale, no digo que esté bien, pero son cosas que se hacen entre amigas. Silvia y yo nos partíamos de risa leyendo aquellos mails que estaban escritos con tan mala leche.

Pues hoy por la mañana, cuando llegué al colegio, me di cuenta de que Silvia había hecho copia de los mails que YO le había mandado y los había repartido por la clase.

Os podéis imaginar que mis compañeros no me cantaron precisamente el cumpleaños feliz.

Qué curioso: ayer tenía quince años y solo me odiaba Silvia...

Ahora tengo 16 y me odia toda la clase.

Cuando llegué a casa del colegio, vi quemi madre me había comprado una tarta.

Una tarta que tenía escrito arriba "Feliz cumpleaños".

Pues sí. Es un cumpleaños genial.

¿O no?

4 comentarios:

  1. Primero: Felicidaes
    Segundo: Está en tu poder ondear la bandera blanca, porque si dos no pelean no hay guerra; o planificar tus trincheras.
    Si quieres alguna idea, te podrá ayudar


    16 besos y un trozo de tarta coneglada de mi cumple (la de las ocasiones especiales)

    ResponderEliminar
  2. Mira, lo mejor es ignorarla. Este es mi consejo.
    Aunque he de reconocer que yo me había puesto de los nervios y... Bueno, por supuesto:
    Felicidades :)
    No malgastes el tiempo con gente como ella.
    Chispas de Felicidad!

    (Abrazos y muchos lacasitos)
    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades^^
    Creo que me e vuelto muy cotilla pero tu vida es como un libro, te pasan cosas que solo pasan en los libros y espero que como en casi todos tengas un final feliz!

    Lo mejor que puedes hacer es pasar de todos ellos que te miran mal, también por otra parte (un poco mala ya que te rebajas a su nivel) podrías enseñarles a los demás lo que ella a escrito también. (Se que es mala idea, pero con una chica así, hija lo mejor o es pasar o es joderle la vida igual que ella hace contigo)

    (yo elegiría pasar, soy una chica (también de 16 años) y soy demasiado pacifica para hacer esas cosas :)

    Muchísima suerte! y piensa que aunque no te conozca tienes mi apoyo^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! (un poco tarde, pero bueno... :S)


    Tienes que ignorarla. Si ve que no te afecta se cansará de tocarte los coj*nes y te dejará en paz.

    Espero que todo esto acabe bien :s

    Un abrazo*

    ResponderEliminar