martes, 2 de noviembre de 2010

Lo que voy a hacer

Hoy es el día. La suerte está echada.

Acabo de llegar a casa del colegio. Mi madre aún no ha vuelto. Y yo que quedado con la tía Lou con una excusa.

Ya lo tengo todo preparado: iré a su casa en plan buen rollo.

La tía Lou vive en un chalé en la urba de al lado. Su casa, a pesar de la decoración étnica y todo eso, es bastante bonita. Tiene jardín, una pequeña piscina propia y un solarium. Así de hortera es la tía Lou

El caso es que lleagré a su casa, estaré con ella un rato, ya he dicho que de buen rollo. Y,cuando salga de la casa, me llevaré su coche.

Lou adora su dichoso Audi, pero tiene la mala costumbre de dejarlo aparcado con las llaves puestas.

No pienso ir muy lejos: daré solo una vueltecita por la urba, y luego... luego pondré el coche a tope y lo estrellaré el coche contra un muro. Por cierto, el muro elegido para EL SUPER PORRAZO es el de la casa de Silvia, que también vive por allí.

El coche quedará hecho una pena y a mí no me pasará nada porque, como la tía Lou se encarga de repetir a diestro y siniestro, su audi tiene siete airbags.

Eso sí, con airbags y todo, tengo que tener cuidado de ponerme bien el cinturón de seguridad, porque no me gustaría romper el cristal con mi propia cabeza, por muy espectacular que quedara.

Luego, espero tener tiempo para quitarme el cinturón y salir del coche. Si tengo suerte, la tía Lou pensará que han sido unos gamberros. Incluso puedo llamarla para decirle que, al salir de su casa, he visto a dos tipos con muy malas pintas controlando su coche.

Bien, pues eso es todo. Queda media hora y la suerte está echada. Por favor, madadme buenas vibraciones y buenos deseos para que esto acabe bien.

2 comentarios:

  1. No me parece buena idea. La venganza nunca es un buen camino. No me parece que vaya a acabar bien...

    ResponderEliminar
  2. No sé si estoy más enganchaba al libro o al blog... Espero el próximo post...XD!!

    ResponderEliminar