lunes, 15 de noviembre de 2010

Todo puede ser peor

Ramón me preguntaba ayer que qué se siente al estar en coma; pues bien, no sé lo que sienten los demás, pero yo no sentí absolutamente nada. Lo último que recuerdo es el golpe - un golpe terrible - y luego me desperté en la cama de un hospital, con cables por todas partes, un tubo en la garganta y un médico que me ponía en los ojos una linterna incomodísima.
Tenía la sensación de que no había pasado ni un minuto desde el accidente
Y, sin embargo, habían transcurrido casi diez días. Un motón de horas en las que no me enteré de NADA. Por eso, Ramón, aunque ya sé que hay gente que habla de túneles y luces blancas, yo no vi nada de eso De hecho, la única luz que recuerdo es la de la linterna del médico.
Supongo que poco a poco me iré enterando de cosas. Me gustaría saber quién llamó a la ambulancia, quien me sacó del coche, cómo llegué al hospital... en fin, esos detalles que estará bien usar dentro de muchos años, cuando cuenta esta historia como una batallita.
Ayer os decía que os tenía que contar lo peor. Bueno, pues allá vamos: como no puedo contarle a mi madre que estrellé contra el muro el coche de Lou solo porque quería joderla todo lo posible, ella y mi padre piensan que he intentado suicidarme.
Alucina. Yo, una suicida.
Es lo más absurdo que he escuchado en mi vida. Mira que lo he pasado mal en estas semanas,pero jamás se me ha pasado por la cabeza semejante cosa.
El suicidio es de cobardes, y yo lo soy.Tengo muchos defectos y todo eso, pero desde luego no el de la cobardía.
Sea como sea, mis padres piensan que quiero estar muerta, y yo no sé como voy a sacarles de la cabeza semejante idiotez. Que se preocupen por otras cosas, que lo que es por eso, no merece la pena.
Y entre tantas cosas malas, una buena noticia: el coche de la tía Lou está completamente destrozado. No servirá más que para chatarra. Ycuando me imagino su precioso Audi de camino al desguace, la verdad es que me entran ganas de reír.
Aunque esté llena de tubos y de agujas, y tenga una pierna hecha polvo y haya estado casi diez días en el limbo.-

3 comentarios:

  1. Te he conocido por el FB y me he enganchado a este blog. Totalmente de acuerdo el suicidio es de cobardes. Parece una persona impulsiva cuando te decides... Piensa un poco en las consecuencias,

    ResponderEliminar
  2. Es que la gente es de traca... En vez de preguntar empiezan a murmurar... Odio este tipo de comentarios.

    Cierto Ángela que es un poco impulsiva pero es que esa mujer le había hecho mucho daño y era una cínica. No sé que hubiese hecho en su lugar...

    ResponderEliminar
  3. El suicidio da miedo. Muuuuucho miedo....

    ResponderEliminar