martes, 5 de octubre de 2010

Nunca hasta ahora

Nunca hasta ahora había escrito un blog. Nunca había tenido un blog, ni pensado en tenerlo. Pero tampoco nunca me había sentido tan sola  como ahora.

Hasta hace unos meses era feliz, o al menos eso pensaba, sin sospechar que mi vida, toda mi vida, era en realidad una gran mentira.

Mi mejor amiga no era en realidad mi amiga. El chico con el que salía no era la persona que yo pensaba que era.Ambos me traicionaron.

Y ahora mi padre también lo hace: nos ha dicho a mi madre y a mi que se va de casa.

No entiendo. No entiendo nada.

Estoy sola como nunca lo había estado

Por eso empiezo a escribir este blog. Porque a lo mejor tú, que no me conoces, puedes comprenderme.

Y puedes ayudarme.

4 comentarios:

  1. Valeria, es cierto que no te conozco, ni siquiera sé si eres real o no, pero me gustaría transmitirte un mensaje de ánimo y solidaridad. Seguro que lo vas a superar. El ser humano es más fuerte de lo que a veces imaginamos. Piensa en positivo y procura sacar consecuencias favorables para tí de esta situación.
    Tu vida, si de verdad eres alguien real, en absoluto puede ser toda ella "una mentira" tendrá luces y sombras, como todas.
    Levanta el vuelo de nuevo como las palomas que ilustran esta página. La vida sigue y es maravillosa, tambien para tí. Un abrazo cordial. Albert

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria, me llegó de rebote la invitación a tu página de facebook y de ahí ví tu blog, qué decirte, si poco te puede servir, solo decirte que puedes contar conmigo para hablar, desahogarte y lo que necesites, mejor llevarte el palo ahora que no con más tiempo de relación, en cuanto a tu padre sin comentarios....., es arriesgado dejar tlfs aqui, pero me la suda te dejo el mio, vale?, úsalo siempre que quieras, puedas o te dé la gana, un besazo.Antonio
    nueve ocho dos ochenta y uno diecisiete treinta y uno.Beso cielo

    ResponderEliminar
  3. de momento aquí estamos Valeria, encantado de conocerte. Escribe! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola !! te mando super buenas vibras para que de ahora en mas tu futuro te depare cosas buenisimas y por sobre todo mucha felicidad !!
    kisses ^^

    ResponderEliminar