domingo, 9 de enero de 2011

Acabamos de llegar

Escribo este post en el coche, desde mi iphone, así que perdonad si hay faltas. Acabamos de llegar a Bline y quiero compartir mis primeras impresiones.

Hace mucho frío. Veo un termómetro que marca seis grados bajo cero. Ha nevado mucho, pero la calzada está limpia y circulamos sin problemas. Ahora la nieve cae muy despacio. Ya es de noche, pero con tanto blacno alrededor, hay cierta claridad.

Bline. Parece un lugar tranquilo y bonito. Y de pronto me da por pensar que es demasiado bonito y demasiado tranquilo. Acabamos de dejar atrás un cartel que dice "Bienvenidos a Bline, el pueblo feliz".

Un pueblo feliz. ¿Es esoposible? ¿Existe en el mundo algún lugar así? ¿Y si es este? ¿Ysi he venido a parar a un sitio ideal?

Ahora nieva un poco más fuerte, ylos copos se estrellan contra el cristal delantero. Mamá parece cansada. Ha conducido todo el día. No hemos hablado mucho durante el viaje. Sé que a ella no el gusta que le den conversación mientras conduce.

Acabamos de parar frente a la gasolinera. Mamá asegura qe alguien vendrá a buscarnos, pero no se ve a nadie. Todo está desierto. Hasta la gasolinera parece cerrada. El viento sopla y levanta en remolinos los copos de nieve.

Me sobresalto cuando la cara de un hombre aparce en mi cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario